María Verónica Gómez
Terapeuta Integral  
Mi Historia 

Desde muy joven, sentí una conexión profunda con lo invisible. A través de los años, he recorrido un camino de sanación, evolución, formación y experiencia que hoy está al servicio de la vida y de quienes buscan volver a su raíz para recordar quiénes son.

 

Detrás de todo esto, hay una historia de aceptación y reconocimiento de la misión de mi espíritu.Todas las experiencias en mis ciclos de vida me han acompañado para ponerlas al servicio desde hace más de 20 años. He transitado cada momento para permitir

que mi alma acepte sus dones, y he permitido que la evolución y transformación sigan su curso. Antes, quizás veía murallas en mi sentir y en el servicio que la vida me propuso; hoy, solamente veo gratitud y puertas abiertas que se expanden hacia el mundo y hacia tu mundo interior.

 

Es por esto que, hoy, con algunas herramientas sistémicas, mi misión es acompañarte hacia tu interior, para recordarte desde la raíz, con amor, compasión, y para que tu alma se regale el bien de ordenar, amar y resignificar tu historia.

 

Agradecimientos:

 

A todos los maestros y personas místicas con quienes me he encontrado en el camino, quienes, guiados por el espíritu ancestral superior, han compartido sus conocimientos conmigo y han sido mi inspiración para crear un espacio para cada uno de ustedes y para recordar mis raíces.

 

A mi madre, quien con su partida me recuerda cada día que está presente, y que el final de la vida, a través de la muerte, ha sido un regalo para mi alma y un regalo para las almas que hoy también puedo acompañar a transitar el duelo.

A mi familia, a mi hija y a mi esposo, el regalo del universo con quienes transito este plano terrenal, y quienes me recuerdan mi plano físico y humano.

 

Con cariño

María Verónica 

Gracias por conectarnos con quienes ya no están fisicamente especialmente con mi hijo y mi familia. 

EL VUELO DE LA MARIPOSA 

Cada sesión es un antes y un despúes. Gracias Verito por su compasión y por conducirme de la mano en este tiempo.

DE VUELTA AL SER 

Fuimos desesperados sin entender a nuestro hijo, la constelación nos acompaño a darle orden y compasión a la situación y a crear un vínculo más consciente con nuestro hijo.

HONRANDO TU HISTORIA

ENCUENTROS 

Pronto tendrás información sobre encuentros presenciales y grupales en Quito y otras ciudades.